jueves, 2 de octubre de 2008

GRAN SORDERA NACIONAL

El título de “Gran Sordera nacional”, la verdad es que realmente creo que se me queda corto, tendría que decir, “Gran sordera, gran ceguera y gran cinismo Nacional”. Y todos os preguntareis el por qué, pues por la nueva ampliación de la ley del aborto.
Al cabo de más de un año que llevamos esta Milicia en activo, hemos publicado cifras, hemos dado razones, hemos explicado las soluciones, hemos enseñado fotos de bebés asesinados, pero aún así la gran ceguera nacional, y casi diría yo, MUNDIAL, no deja ver la masacre, el genocidio que se realiza con los niños inocentes que no tienen voz.
Pero si ellos no quieren ver, si los políticos y las feministas y demás, no quieren escuchar, nosotros no nos cansaremos de gritar, de enseñar fotos, de publicar cifras, etc., no desfalleceremos, se lo debemos a los bebés que están por nacer, a la inocencia de un recién nacido, a la cara de amor de un síndrome Down, y demás enfermedades, nosotros sí nosotros queremos ayudarles, porque no tienen a nadie más, ni sus propias madres los quieren. ¿Qué hay que hacer para parar esto?
Pues al igual que en la actualidad nos damos cuenta de las barbaries que se cometían en épocas muy anteriores, y no tan anteriores, en un fututo no muy lejano también podrán decir, que ¿Cómo podían hacer las madres algo así con sus hijos, y además los gobiernos aceptarlo y regularlo?, pero entonces los que digan eso, es porque habrán progresado, habrán avanzado en defensa del ser humano, al igual que ahora condenamos la esclavitud, la pena de muerte, etc., en un mañana condenarán el aborto, y habrán buscado soluciones a cualquier tipo de problema.
Aunque esas soluciones ya se pueden vislumbrar en nuestra sociedad actual, los gobiernos se empeñan en taparse los ojos y cerrar la financiación a las asociaciones que SÍ AYUDAN, tanto a la madre como al bebé con problemas de cualquier tipo.
Quisiera destacar que en la Orden del Temple se ha creado una página web sobre información y en defensa de la vida de los niños todavía por nacer, la página web es http://debenacer.blogspot.com/, entrad es una manera de levantar la voz, de gritar lo que ellos no pueden, de pedir ayuda, de exteriorizar su llanto. Amigos debemos revelarnos contra el infanticidio, contra algo que nos va a comer por dentro, si toleramos que maten a nuestros hijos, cuando nos vamos a revelar.


Juan Antonio López

No hay comentarios: