sábado, 3 de enero de 2009

NOTA DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES PROVIDA

SOBRE LA PRETENSIÓN DEL BARCO ABORTISTA DE ATRACAR EN PUERTO ESPAÑOL PARA RECOGER A MUJERES EMBARAZADAS Y PRACTICARLES ABORTOS EN AGUAS INTERNACIONALES


Es una provocación y una ofensa gravísima hacia las mujeres a las que esperan y hacia todo el pueblo español. Este barco de la muerte, que además no cuenta con los permisos oportunos, debería tener prohibida su entrada en todos los puertos del planeta porque es el símbolo de la crueldad más despiadada. No se puede entender que un mundo que aspira a la igualdad, a la paz, a la erradicación de la violencia y de las prácticas contrarias a la dignidad humana, permita la existencia de un barco que desafía a las autoridades del mundo y se enriquece a costa del dolor ajeno. Pedimos a las mujeres embarazadas que no permiten que nadie les haga daño, ni a ellas ni a los hijos que llevan dentro, que son seres inocentes y necesarios. Que no se presten a ser utilizadas por quienes se llaman defensores de la liberación de la mujer, porque el aborto no las hace libres sino que las sume en un mundo oscuro con graves secuelas de por vida. Que no escuchen a quienes se enriquecen a costa del sacrificio de sus vidas y las de sus hijos.
Ofrecemos a esas mujeres todo nuestro apoyo para seguir adelante a través de la distintas asociaciones presentes en toda la geografía española.
Instamos a las autoridades a no dejar atracar este barco que viene a realizar actividades delictivas en España, ya que no sólo no respeta la dignidad de las personas con la oferta del aborto sino que desafía a las leyes vigentes. Cualquier colaboración por acción u omisión, los convierte en cómplices necesarios.
La Federación Española de Asociaciones Provida quiere aprovechar esta intromisión vergonzosa y esta provocación tan denigrante, para pedir un compromiso serio en la defensa de la vida por parte de toda la sociedad española, a nivel público y privado para que ninguna mujer embarazada se sienta desamparada y para que siempre se den soluciones positivas por muy graves que sean los problemas.



Más información: presidencia@provida.es

No hay comentarios: