lunes, 7 de diciembre de 2009

¡¡¡Retirad los cricifijos de todas las aulas!!!

Nuestro gran querido y aclamado presidente del gobierno D. Jose Luis Rodriguez Zapatero, prepara la última, aunque ladrada anticipadamente por sus perros para ver como está el pampaneo en la sociedad, y saber, hasta que punto le hace pupita o no le hace pupita la propuesta electoralmente, la retirada de los crucifijos de TODOS los colegios y centros de formación de España.
Estimados lectores la imposición de una ideología, sea la que sea, requiere una nula oposición, y de eso se trata, los católicos nos estamos convirtiendo en el grano en el trasero de nuestro presidente como sabueso de satanás, (recordemos que el gran reto de Satán es alejarnos de Dios), pues dicidme en qué se diferencia de Zapatero, y claro, los católicos, fieles a la voz del Papa y al mensaje verdadero de Dios, nos resistimos, es mas, nos movilizamos, es más, no le haremos caso, y si tenemos que hacer trampa la haremos. Porque no os creais que esto se para en el crucifijo de el aula, no, ese es el principio del intento de aniquilar cualquier rastro de la Iglesia católica en España, su objetivo, anular cualquier manifestación pública religiosa, es decir, belenes vivientes o no vivientes, procesiones, etc., a fuerza de ley.
Pero el problema es, que qué alternativa nos queda, el otro partido mayoritario, es decir la oposición, ¿Sería capaz de levantar esta losa que Zapatero está poniendo al catolicismo?, la respuesta os la dejo a vosotros, yo me la reservo, pero celebraría con gran entusiasmo y sorpresa esa decisión.
Amigos, sin el Catolicismo, el cristianismo mas acerbado, es decir la creencia en Cristo pero con todas las diferencias con la Iglesia Católica se hará dueño de España, patria del Cid y de los Reyes Católicos, y de tantos y tantos Santos y Mártires por Dios, en fin..., rezemos, rezemos...rezemos.

No hay comentarios: