domingo, 8 de junio de 2008

Yo no soy quien tú quieras que sea

Queridos amigos, está pasando en este nuestro país, pero también podemos hacer extensivo este razonamiento para todo occidente, aunque en España por ser como somos, por venir de donde venimos y por nuestra historia, nos cuesta mas entender que nos quieran imponer un tipo de idealismo que no se corresponde ni con nuestro pasado, ni con nuestro presente, pero sí que, por la fuerza, quieren que sea nuestro futuro.

Me refiero a la tan bailoteada palabra Laicismo, sí Laicismo, con la obsesión de atacar a la Iglesia, con la cabezonería del burro mal domado se nos quiere imponer algo que ni nos mejora la vida, ni nos mejora como sociedad, ni nos hace ser mejores personas.

La Constitución Española aprobada en 1978 no dice para nada, en ninguno de sus títulos, ni artículos, sobre el laicismo o laicidad, esa palabra no se puede leer en ni un solo renglón de nuestra tan vapuleada Constitución. El único título que se refiere a la ACONFESIONALIDAD del estado es este Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones”. Esto es lo que dice el artículo 16, párrafo 3º, de la Constitución Española.

Lo que dice la Constitución es que “ninguna confesión tendrá carácter estatal”, que no es lo mismo que ser un Estado laico. El Estado aconfesional es el que no se declara oficialmente seguidor de ningún credo religioso, respetando todos los credos y, por supuesto, garantizando la libertad religiosa y de culto de los ciudadanos, con todas las consecuencias. Una de esas consecuencias, por ejemplo, es la libertad de enseñanza en su aspecto de garantía del derecho de los padres a elegir la formación religiosa para sus hijos, prevista en el artículo 27 de la misma Constitución. Especialmente importante en este momento es recordar que la Constitución atribuye a los padres, y no al Estado, la elección de la orientación religiosa de la educación de sus hijos. Por lo tanto, ¿como debe de actuar un gobierno Democrático de un país, en el cual, el 70% de sus ciudadanos piensan de la misma manera y tienen las mismas costumbres y tradiciones? Pues según este gobierno, se debe de actuar creando leyes en contra de esta mayoría.

Pero vayamos al grano, solamente se ataca a la Iglesia Católica, y de España, no se ataca a los islamistas, no se ataca, (directamente), al judaísmo, no se ataca a los budistas, que de todas estas religiones existen en España seguidores, se ataca a la Iglesia Católica en concreto y de cara, directamente e indirectamente, ¿por qué?.

Primero pongamos cara a cara la Doctrina Católica con la Doctrina Zapatera.

1.. Exaltación del Egocentrismo que deriva en el Egoísmo exacerbado…..- yo y mis intereses, lo primero-

En frente el carácter de que el Amor es Donación de uno mismo a los demás, de que el sacrificio por Dios y por el prójimo es la mayor muestra de amor.

2.. Solamente es bueno, lícito y aprobable lo que es legal, lo que está aprobado por el poder ejecutivo es lo único a lo que debe someterse la persona.

En frente, la persona nace con unos derechos inamovibles, como son el derecho a la vida incondicional, el derecho a la libertad de conciencia, etc., esto debe de ser defendido desde que el ser humano es engendrado, hasta que termina su vida. La Iglesia nos defiende de la manipulación de los científicos cuando tenemos días de vida, la iglesia nos defiende de la selección nazi cuando todavía no hemos nacido, la iglesia nos defiende de ser aniquilados cuando ya seamos una carga para esta sociedad, independientemente de que este derecho esté registrado en una ley o no.

3.. No existen verdades absolutas, todo es relativo, sobre todo en lo referente a las grandes cuestiones del ser humano, Dios no existe, el mundo espiritual tampoco, y, por tanto el hombre solamente es lo que se ve y se puede operar. Nos quitan la parte mas importante de nuestro ser, el alma.

En frente la Iglesia nos presenta a un ser humano formado por cuerpo y alma, capaz de hacer cosas irracionales por amor, por fidelidad o por responsabilidad en contra de su instinto carnal, nos presenta a una persona que debe de ser fiel al bien objetivo, porque sabe que es bueno para esa persona y para todos, porque sabe que al final, el alma, eso que este gobierno quiere que ignoremos, permanecerá al cuerpo, y depende de cómo la hayamos tratado así nos irá el resto de nuestra vida eterna.

4.. Nos quieren imponer sus ideales como verdades objetivas, (lo que niegan de la Doctrina de la Iglesia), las bondades de la homosexualidad, la transexualidad, lo bueno de el erotismo a los 11 años se enseña en una asignatura obligatoria. Una asignatura moralizante, lo mínimo que debe ser esta asignatura es respetuosa con quien tiene otra moral, o es que ahora, ¿si existe el bien absoluto, y por eso se debe de imponer?.

En frente la Iglesia nos ofrece una Doctrina razonada, basada en la Naturaleza propia del ser humano, ayudando a todos a estar en comunión con las leyes que hacen de este planeta un planeta humano, y a este ser humano un hijo digno de su Padre Creador, Dios. La Iglesia nos ofrece por el contrario su Doctrina que es OPTATIVA, es decir, respeta a quien no tiene la misma opinión, aún sabiendo que la verdad y el bien del ser humano están en esta enseñanza Católica.

5.. Este gobierno que cree tanto en el socialismo y en la libertad del individuo, intenta manipular las conciencias con el cuarto poder, concede licencias solamente a los medios afines a su ideología, no a la de España o a la de la mayoría de los Españoles no, a su ideología y a la imperante en Occidente, y llega a engañar a cada persona con manipulación de noticias, exclusividad de la información, y con ataques a los divergentes.

En frente la iglesia debe mantener la verdad del hombre con su propia financiación, es la primera ONG del mundo, a costa de ONGs que van y que vienen inventadas y renovadas, tanto por este gobierno como por la ONU, para imponer en países tercermundistas el sistema occidental de la cultura de la muerte. La Iglesia ya solamente sale en la prensa o para defenderse de algo, o para ser atacada en toda su dimensión por algún hecho personal fatídico de algunos de sus acólitos.

6.. La cultura de la muerte, aborto, eutanasia, experimentación con niños no nacidos, etc..

En frente la cultura de la vida.

7.. Cuanto mas ignorante sea el pueblo mas fácil para manipularlo.

En frente una educación en la que no se olvide la filosofía y la razón, pues para el pleno desarrollo del ser humano como tal, y como hijo de Dios, el PENSAR es fundamental.

En fin creo que existen razones encontradas suficientes como para entender por qué, este gobierno en concreto, y este sistema occidental, chocan con la Iglesia Católica.

Por eso aquí abogamos por la vida del indefenso, abogamos por la verdad absoluta que es la palabra de Dios, abogamos por la libertad de conciencia aunque alguien no piense como nosotros, ¿como?, proponiendo no imponiendo, abogamos por una educación sana, basada en la verdad del ser humano y en toda la dimensión de éste, abogamos por el sacrificio por el prójimo, abogamos por el sacrificio en el esfuerzo personal para poder superarnos día a día y ser mejores hijos de Dios y hermanos de todos, por eso abogamos en esta Milicia

Juan Antonio López

No hay comentarios: