sábado, 3 de enero de 2009

Cuantos disfraces tiene Satanás "Santiago Carrillo"

"la Iglesia tuvo un papel muy destacado. Y hoy, cuando ni la monarquía, ni el Ejército son los de entonces, la Iglesia sigue aferrada a su intolerancia y a su vocación de controlar el Estado, azuzando a la derecha para que recupere un poder que considera de su propiedad".

"que la derecha libra un combate en retirada contra la modernidad. En ese combate cuenta con el apoyo de la institución más antimoderna, la Iglesia católica".

"Tuve la sensación de que aquellos obispos, los Rouco, los Cañizares..., eran iguales que aquellos que dirigieran la Iglesia durante la dictadura. Tenían la misma agresividad".

Con estas perlas nos ha endulzado el protohombre del partido comunista de España, es decir, Santiago Carrillo, los oídos esta semana, el que fuera jefe ordenante del partido comunista en los años en que se mataban religiosos gratis a diestro y siniestro.

Ahora ha sacado un libro del cual no haré mayor propaganda que ésta, pero si ha dicho todo esto en siete líneas, que no dirá en todo un libro, nos podemos hacer una idea.

¿Y qué podemos sacar de estas líneas tan dulces?

Pues yo diría en primer lugar que “El ladrón se piensa que todos son de su misma condición”, es decir, todos sabemos, y lo estamos viviendo en estos días también, que la izquierda española no respeta la independencia de los poderes legislativo, ejecutivo y judicial, y se piensa que los demás son iguales que ellos. Y todavía no entiendo esa costumbre de asociar a la derecha con la Iglesia y viceversa, si existen dos tendencias y una mata a los religiosos, solamente por supervivencia qué quieren que hagan. Y otra cosa, la Iglesia Católica, en concreto la CEE, ha publicado una carta pastoral en cada periodo de elecciones, y explica muy bien los valores y principios que deben prevalecer en cada católico a la hora de votar, no habla de ningún partido político, si el problema es que la izquierda siempre ha ido en contra de esa ideología, en contra de la vida, en contra de la libertad del hombre, de su naturaleza y de su fe. En estos tiempos ha aumentado su campo de manipulación a otros aspectos, ahora quiere intervenir la historia y la libertad de pensamiento, con ambas leyes “memoria histórica”, y “Educación para la ciudadanía”, Santi ¿quién quiere controlar a quien y el qué?

Y es que todavía no se ha enterado que la Iglesia, la verdad, el evangelio y el evangelio no cambian, la verdad será siempre la verdad y aunque se intente manipular desde las leyes o desde las mentiras, la verdad seguirá estando ahí, y la Iglesia Católica tiene la obligación de decirla y defenderla, y claro eso hace pupa a quienes disfrazan todo a conveniencia. Además es buena señal que los Cardenales y Obispos de ahora recuerden a los de los años 30, seguro que también a los de los siglos pasados, es decir, yo me remontaría a los tiempos de Cristo, eso me da la certeza de que siguen el evangelio más puro de Cristo.

Santiago Carrillo habla de Modernidad, daremos unos ejemplos de modernidad de la izquierda española, la que estaba siendo sustentada por esa nación garante de la libertad como era la URSS, (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas), la modernidad de la que tanto le gusta presumir a la izquierda más radical, es la modernidad del hombre a medias en su constitución, es decir, del hombre sin Dios, sin el Dios verdadero, del hombre que no conozca a otro Dios que él mismo. La modernidad del hombre a medias en su vida, es decir, tanto el que todavía no ha nacido, como el que se siente vacío e inútil, (aborto y eutanasia), sobran, esa es la modernidad de la izquierda del protohombre que defiende tanto al hombre que le sobran la mitad de ellos.

Pero es que claro la verdad es muy testaruda y gracias a Dios, la Iglesia es portadora y defensora de ésta, y, ni aunque vengan mil Carrillos, y 3000 Napoleones, y 1000.000 de Zapateros, convencerán a la Iglesia de que Dios es el hombre, o que la vida de una persona vale dependiendo de su utilidad, la verdad está por encima de ti Santiago, de ti y de todos los hombres, luego están los que la quieran reconocer y los que la quieran cambiar, y tú estás dentro de los últimos, pobrecito.

Soy Juan Antonio López Picazo, presidente de la Milicia Defensores del Catolicismo, defensor de 8000 almas religiosas ultrajadas, quemadas, asesinadas, violadas por los suyos, como tiene tan poca vergüenza de seguir en la vida pública, claro que Santi, tú no tienes ningún JUEZ que investigue tus atrocidades, por lo menos aquí, en esta vida, pero como dicen en mi tierra “A cada gorrino le llega su San Martín”, y nadie se escapa al juicio de Dios.


Juan Antonio López Picazo
Presidente MDC

No hay comentarios: