sábado, 14 de marzo de 2009

EN QUÉ NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO

Creo que si existe alguna ley moral objetiva, es decir creada para todos los hombres por igual, en la que está basada la ley internacional de derechos humanos actual, y por lo tanto no tiene o tenía ninguna duda de parcialidad, es la ley de Dios, los 10 mandamientos, esta ley es la base de lo que ha llegado a ser occidente, con diferencia del resto de países, esto no significa que occidente sea perfecto y el resto de países viven peor porque no se atengan a esta ley, pero sí que la libertad, la igualdad entre todos, la verdad, la confianza, el respeto, la pureza, y muchas mas cosas las podemos sacar de esta ley, y era la base de occidente desde hace mucho.

Pero claro podríamos preguntarnos que mandamientos siguen vigentes con las leyes actuales, y no me refiero solamente a España, ni solamente a un determinado partido, empezamos a preguntarnos?...

1. Amarás a Dios sobre todas las cosa

Empezamos bien, primero intentamos eliminar a Dios de nuestra vida porque hace que esta sea preocupante, y sustituimos a Dios por el hombre, incluso por nosotros mismos por el yo. Creo que el “Sobre todas las cosas” no lo han leído muchas personas.

2. No tomarás el nombre de Dios en vano

Yo ya paso de 35 años y uno tiene memoria de cuando era pequeño, mis padres me corregían cada vez que soltaba algún taco, hoy no es que se digan tacos en cada telenovera o serie educativa de las actuales, es que blasfemar con insultos o sin ellos, se está haciendo bandera de muchos públicamente y se ve con total normalidad incluso como un derecho.

3. Santificarás las fiestas

Pues mira eso sí, si a lo que llamamos santificar las fiestas es a no trabajar, hoy en día el domingo nadie quiere trabajar y de hecho no trabaja, pero es que santificar las fiestas no es “no trabajar”, sino visitar a Dios por lo menos el Domingo, pero claro, en esta ocasión todavía quedan según los cálculos de la CEE, unos 9000.000 de personas que santifican el Domingo, menos mal.

4. Honrarás a tu padre y a tu madre.

Ja Ja primero lo de honrar, si le preguntas a cualquier chaval o chica de 15 años que qué es honrar, te dirá que si eso es un nuevo paso de baile de “fama”, y lo segundo a mis padres, si mis padres están obligados a darme todo lo que yo quiero, y a tratarme como yo quiera, es más son ellos los que deben honrarme a mí.

5. No matarás

Esto ya es el acabose, depende, lo de matar depende, si es con la ley en la mano no es matar, incluso si nadie se queja, tampoco es matar, y luego depende de quien lo haga, si es una madre a una hija no es matar, (según nuestro presidente actual), ABORTO, en un año llevamos mas de 40.000.000 de niños inocentes masacrados en el mundo occidental y solamente en cifras oficiales.

6. No cometerás actos impuros

Alguien sabe hoy en día lo que es la pureza, es mas se defiende hoy en día la pureza, la inocencia, o es un estorbo, un problema mental de unos desaprensivos. Hoy en día el mundo entero es una bomba sexual, y solamente los que creen en Dios encuentran motivos para mantener esa pureza corporal y espiritual.

7. No robarás.

Empezando por los políticos, y que menos necesidad tienen de ello, y siguiendo por los que se valen de la política que no son políticos. Los países ricos a los países pobres también les robamos lo poco que tienen. Y cuando no pagamos a hacienda lo que supuestamente es justo.

8. No dirás falso testimonio, ni mentirás

Claro entonces no existirían mas de la mitad de los medios de comunicación, no existirían la inmensidad de los políticos, etc.,

9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros

Huy huy huy, tal vez para esto sería mas fácil ir con los ojos vendados o cerrados por la calle, con los oídos tapados, etc., anuncios insinuantes, cuerpos desnudos provocando, es que una de las armas mas fuertes de la venta en todos los productos es que tenga gancho en este sentido, el morbo, la provocación, etc.,

10. No codiciarás los bienes ajenos

Pues si bienes ajenos se llamaran miseria, pobreza, y poco más sí, pero es que en la sociedad actual, la envidia y la codicia es muy común, ya sea de status, ya sea material, ya sea la mujer de otro hombre, etc.

Si miramos uno por uno y los meditamos, podríamos llegar a la conclusión de que su cumplimiento solo nos llevaría a un lugar, “al Paraíso”, incluso si solamente estuvieran aprobados moralmente por todas las sociedades, también sería poner los cimientos para una sociedad buena, pero ahora se está luchando para borrar estas leyes morales, es que se ridiculiza, se insulta y se desprecia a quien cree en estas reglas de conducta y en esta forma de vida, y en esto quien tiene la mayor culpa, en esta sociedad de la comunicación y la globalización, son los medios de comunicación y los políticos, claro que también tenemos parte de culpa los que creemos en estos valores y no los sabemos trasladar a los demás, o no los trasladamos por el motivo que sea, pero creo que este es un porcentaje de culpa irrisorio si lo comparamos con la fuerza que aglutinan los mass media y los políticos.

Juan Antonio López Picazo

Presidente de la M.D.C.

No hay comentarios: