sábado, 14 de marzo de 2009

OTRO ATAQUE AL HOMBRE, HITLER RESUCITA, OTRO “ENOLA GAY"

- Andrés está curado gracias a su hermano, el primer bebé-medicamento de España (20 minutos)

- El primer niño genéticamente seleccionado en España cura a su hermano (El País)

- Javier consigue curar a su hermano (Público.es)

Son Titulares sobre la noticia de un chico con una grave enfermedad congénita, pero, que gracias a la modificación genética de un hermano suyo la ha conseguido superar.

Hasta aquí todo perfecto. Quisiera dejar claro que en la M.D.C. nos alegramos profundamente de que todo haya salido bien para los dos niños, y para los padres, pero queremos hacer una aclaración.

Acaso alguien no se alegra cuando se pone fin a una guerra mundial, si anunciamos que “Hoy 14 de agosto damos por acabada la segunda guerra mundial”, todos gritarían alocados y con razón, y de hecho así fue, pero eso sucede cuando se caya como se ha conseguido, para conseguir la paz de la segunda guerra mundial, EE.UU. lanzó sobre Hiroshima y Nagasaki una bomba nuclear por ciudad, ¿Cuántos inocentes murieron por la paz?

¿EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS?, lo que no nos dicen estos medios de información que exaltan el triunfo de la modificación genética, es CUANTOS NIÑOS HAN SACRIFICADO PARA MEJORAR LA SITUACIÓN DE UNO DE ELLOS, es que acaso vale un niño mas que otro. Los procedimientos Hitlerianos, siguen siendo igual de Malos y condenables, los hagan quien los hagan, los camuflen como los camuflen, saquemos a todos los ratones de los laboratorios que llegan los niños de verdad para poder experimentar con ellos y así algún día salvar a alguien. Experimentemos con uranio para volver a crear otra bomba, porque lo principal, lo único que importa es que yo me salve, las muertes de inocentes que cause la bomba me dan igual.

La Iglesia defiende a todo ser humano, a todo, y al que mas lo necesita también, incluso con mas fuerza, en vez de seleccionar a las personas y condenarlas a muerte como hacen hoy en los laboratorios de experimentación genética, y en las clínicas abortivas, la Iglesia de Cristo defiende que la ciencia debe centrarse en curar y en luchar contra las enfermedades, no contra el ser humano, no ha costa de vidas humanas, tan difícil es de entender que todos somos iguales, y no solo ante la ley, sino ante cualquier otro, y ante Dios. A la Iglesia no le sobran los enfermos, al revés les da todo su amor, a la iglesia no les sobran los ancianos, al contrario, les brinda todo su cariño y comprensión, como da a todo ser humano, como hijos de Dios que somos.

Alguno de estos medios han aprovechado esta noticia para criticar la postura de la Iglesia, cuando lo que deberían de hacer primero es contar toda la verdad y yo prostituirla, y segundo defender a todos los hombres, a todos y darles el mismo valor. Y lo gracioso es que los que critican a la iglesia van de socialistas, de izquierdas y de progresistas, sí, claro, a costa de la vida de bebés inocentes asesinados, es que eso es muy de progres.

Juan Antonio López Picazo

Presidente M.D.C.

No hay comentarios: